Los celestes fueron derrotados tras lograr igualar dos veces una desventaja de dos goles.

Universidad de Concepción ganó 5-4 a Sporting Cristal en un partido cargado de emociones que se disputó en el estadio Esther Roa de la ciudad de Concepción por el grupo C de la Copa Libertadores-2019.

La Universidad de Concepción triunfó gracias a los cuatro goles del chileno Patricio Rubio (45’+1, 50’, 80’ y 90’+2), y un tanto de Nicolás Orellana (71’). Las anotaciones de Sporting Cristal fueron obra de Christofer González (55’), Cristián Palacios (58‘ y 86’) y Emanuel Herrera (85’).

Melgar derrota a Sporting Cristal y lo aleja del título
Descentralizado

Sporting Cristal perdió ante Melgar 3-2 en el estadio Alberto Gallardo. Esta derrota le permite a Binacional tener la chance de ser campeón ante Alianza Lima. El primer gol para los celestes fue de Calcaterra al minuto 5. Un inspirado Bernardo Cuesta puso el empate (12') y el segundo para los arequipeños (62'). El empate fue de Christofer Gonzáles (85)'. El tercer tanto y triunfo para Melgar fue de Cuesta (92').

Universitario sin juego pierde ante Ayacucho FC
Descentralizado

Universitario de Deportes suma su sexto partido sin conseguir un triunfo. El equipo de Nicolás Córdova perdió ante Ayacucho FC 2-0 en el estadio Ciudad de Cumaná. Mauricio Montes, convocado para los Juegos Panamericanos, anotó en dos ocasiones (45'+5, 88').