Pedro Troglio no descarta colocar a Juan Vargas de lateral izquierda, pero hay algo que debe hacer el futbolista

>> La reacción del DT de Morelia a la expulsión de Ray Sandoval

Pedro Troglio, director técnico de Universitario de Deportes, reconoció que tiene en mente utilizar a Juan Manuel Vargas, el más experimentado del actual plante crema, como defensor central, al igual que en el segundo semestre del 2017.

"La intención es colocarlo donde terminó jugando la temporada pasada", manifestó el entrenador argentino en Ovación.

Sin embargo, Pedro Troglio no descartó en poner al 'Loco' en la posición en la que llegó al pico más alto de su carrera, es decir, como lateral izquierdo.

Pero Juan Vargas deberá cumplir una condición. "Con el correr del tiempo si va encontrando el físico ideal, el recorrido que ha tenido, sería muy importante por la banda izquierda", completó Troglio.

Las palabras de Gareca tras la eliminación de Perú
Selección Peruana

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa tras la derrota que sufrió Perú ante Francia. El equipo del DT argentino quedó fuera matemáticamente del Mundial.

>> Francia detiene la ilusión de Perú

Perú no jugo el partido que Gareca hubiesen querido. El equipo del 'Tigre' cayó por 1-0 ante Francia y le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar a octavos de final. Sin duda, es un golpe duro para todo el país. Aún así, Gareca habló en conferencia de prensa y resaltó el trabajo de su equipo. 

Eliminación de Perú

"Intentamos salir a ganar e ambos partidos. En líneas generales el equipo ha dado todo. Tuvimos nuestras oportunidades también. Nuestra situación fue querer competir. Nos duele quedar eliminados y no tener la chance de clasificar en el último partido"

Derrota ante Francia

"El equipo intentó por todos caminos. También hay que resaltar al rival, que hizo un gran trabajo. Más allá de las expectativas, competir en este nivel nos va a servir mucho. Perú de cara al futuro es una selección que puede mejorar muchísimo”

Intenciones de Perú

“Salimos a ganar ambos partidos, nos tocaron rivales que nos ganaron merecidamente. En líneas generales, el equipo entregó todo, tuvo control del juego y oportunidades que no pudo concretar