Vuelve la Tango League a Lima

Vuelve la Tango League a Lima

Todo va quedando listo para la quinta edición de Tango League Lima. El torneo que se realiza en ciudades como Tokio, Nueva York, Milan, Moscú, Paris, Sao Paulo, México, Buenos Aires, Bogotá y Frankfurt, llega a Lima para buscar a los más bravos de la cancha.

>> Tango League: adidas premió a mejor jugador con la final del Mundial

Para participar, los jugadores deberán tener entre 18 y 25 años e inscribir a sus equipos en www.adidas.pe/tangoleague. Solo 12 equipos serán seleccionados por adidas para demostrar sus habilidades futboleras el 13 de setiembre en el Parque de la Exposición. La marca alemana tiene como objetivo identificar a los próximos íconos del fútbol peruano.

El equipo ganador tendrá un outfit completo de la marca y la clasificación automática a la siguiente Tango League, mientras que el MVP (jugador más valioso por sus siglas en inglés) será auspiciado por adidas durante un año y vivirá una experiencia futbolera en Sudamérica junto a los mejores jugadores de Chile y México.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.