Ruidíaz arenga al plantel de la ?U’

Ruidíaz arenga al plantel de la ?U’

El goleador de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, aún se siente parte del equipo de Universitario que jugará las semifinales por el título nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=6CH7xhbTTuQ&t=2s

Dicen que crema se nace y Raúl Ruidíaz es una muestra de ello. La ?Pulga’ tiene el ADN de Universitario de Deportes y desde México no podía dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje al plantel crema que está próximo a afrontar las instancias finales del Descentralizado.

>> Ruidíaz llevó al Perú a Morelia

?Mandarles muchas vibras, sé que estamos pasando por un buen momento y depende de nosotros poder conseguir? digo nosotros porque soy parte de ellos. Yo como hincha les diría que sigan haciendo lo que están haciendo, dejar todo en el campo, que los resultados para sumar una estrella más está en sus pies?, expresó.

Ruidíaz debutó en Universitario en el 2009, año en el que alcanzó su primer título nacional. El pequeño delantero pasó de la tribuna a la cancha, por ello, los hinchas de la ?U’ lo sienten uno más de esa masa humana, que fecha a fecha llega a todos los rincones del Perú para alentar al equipo.

?El hincha crema es único, no deja de apoyar en todo partido, siempre nos alienta y nos motiva. A un hincha de Universitario no hay mucho que decirle, que sigan haciendo lo que viene haciendo?, explicó.

>> El mejor gol de la carrera de Raúl Ruidíaz

El atacante confesó que mantiene un fluido contacto con sus ex compañeros, a través del grupo de Whatsapp del primer equipo de Universitario. Conoce el rol que desempeña Ruidíaz en el grupo del plantel crema, y las vibras positivas que envió a través de las cámaras de D’ENGANCHE TV.