La llegada de Raúl Ruidíaz a Monarcas Morelia incrementó las visitas e interacciones en los medios digitales del club de Michoacán.

https://www.youtube.com/watch?v=TwZwXrmG-ww&t=20s

La emoción más grande en el fútbol es el gol, por ello, aquellos bendecidos con la tan valorada capacidad goleadora suelen mover masas. Raúl Ruidíaz llegó a Monarcas Morelia con el principal antecedente de haber anotado un gol polémico con el que Perú eliminó a Brasil de la Copa América Centenario. Además, su llegada al club de Michoacán estuvo precedida por el desacuerdo de la directiva de Universitario por su partida.

>> Desde México: Ruidíaz confesó a D'ENGANCHE las claves de su éxito

Dos elementos que según Bernardo Ruede, Director de Mercadotecnia y Comunicación del club Monarcas Morelia, fueron los primeros atractivos que generaron gran expectativa por el cartel de goleador del peruano. La ?Pulga’ no decepcionó y en pocas semanas se colocó en los primeros lugares de la tabla de artilleros del Apertura 2016, generando con ello un gran impacto en la afición y en los medios digitales del club, que empezaron a recibir cuantiosas visitas e interacciones desde Perú.

Para Carlos Humberto Figueroa, Jefe de Prensa de Monarcas Morelia, Ruidíaz era el goleador que le hacía falta a la afición ?rojiamarilla’. Un futbolista con las características y potencial para ingresar a la lista de jugadores históricos del club, si es que el tiempo lo permite. Una magnitud física que por el momento ha quedado corta, para complacer el gran número de solicitudes de entrevistas exclusivas, que llegan de todas partes del mundo por el nueve de la ?Monarquía’.

El impacto de Raúl Ruidíaz en los medios de comunicación del Morelia, es un plus que descubre al Perú como un interesante mercado por explotar en la era digital de las comunicaciones. Una oportunidad con la que el área de Mercadotecnia y Comunicación del club Monarcas Morelia, viene experimentado y evaluando para quizás sorprendernos de cara a un futuro no muy lejano.

Tabla y Fixture Sudamericano Sub 20
Selección Peruana

Perú comparte el primer lugar del grupo B con Ecuador concluida la jornada inaugural del Sudamericano Sub 20 2019.

Tabla de Posiciones:
Grupo B PJ PG PE PP GF GE PTS
1. ECU 1 1 0 0 3 0 3
2. PER 1 1 0 0 1 0 3
3. ARG 0 0 0 0 0 0 0
4. URU 1 0 0 1 0 1 0
5. PAR 1 0 0 1 0 3 0

 

Fixture y Resultados:
Fecha 1 (18/01)
ECU 3-0 PAR
URU 0-1 PER
Descansa ARG
 
Fecha 2 (20/01)
PAR vs ARG
URU vs ECU
Descansa PER
 
Fecha 3 (22/01)
ARG vs ECU
PAR vs PER
Descansa URU
 
Fecha 4 (24/01)
PER vs ECU
URU vs ARG
Descansa PAR
 
Fecha 5 (26/01)
ARG vs PER
URU vs PAR
Descansa ECU



Perú debuta derrotando a Uruguay en el Sub 20
Selección Peruana

El único gol del partido fue anotado por Fernando Pacheco en el minuto 52, luego de que el árbitro sancionó un polémico penal contra Marcos López.